-->

Crostata de Frutas

Es una torta muy deliciosa con la base de Pasta Flora con una decoración a base de fresas, kiwis, bananas con una mermelada de albaricoque y miel, es perfecta para celebrar aniversarios o cumpleaños.

Crostata de Frutas

Elija la fruta que prefiera, plátanos, peras, manzanas serán igualmente perfectas para decorar su obra de arte. Juega con los contrastes de color y sabor, todas las combinaciones te sorprenderán.

Ingredientes:

Usar Molde 24cm.

  1. 300g Harina.
  2. Cascara de limón rayado.
  3. 150g Azúcar.
  4. 150g Mantequilla.
  5. Sal.
  6. 3 Yemas de huevo.

Para la decoración:

  1. Crema Pastelera.
  2. Uva sin semillas.
  3. Mandarinas.
  4. Fresas.
  5. Kiwi.
  6. ciruela.
  7. Banana.

Preparación:

COMO HACER CROSTATA DE FRUTAS

Primero untemos el molde de mantequilla y enharinar.

Agregamos en el bol 300g de harina, limón rayado, 150g de Azúcar, 150g de Mantequilla mezclamos todo con la mano y agregamos 3 yemas de huevo y una pizca de sal mientras mezclas.

Luego amasamos la masa hasta que este compacta y homogenea, una vez que tengas una bola la cubrimos con plastico adherente y la ponemos en la nevera durante 1 hora para que se compacte.

Luego estiramos la masa con un rodillo y la movemos al bol de 24cm, con un tenedor bañado con agua pinchamos la pasta flora.

Ponemos un papel de cera de cocina en la superficie de la torta y ponemos arroz o maiz algo que le haga pezo, este sistema es para que la torta no pierda forma y se mantenga firme, ponemos en el horno durante 25minutos a 160 - 170 grados.

Procedemos con la decoración agregamos la crema pastelera y las frutas que desees aplicar en su crostata de frutas.

Cualquier duda, ver video aquí!






0 comments:

Publicar un comentario