-->

Crostata de Manzana

Pasta Frola : Es un postre clásico compuesto por un ataúd de Pasta Frola que recoge una capa de crema o mermelada y fruta.

Un pastel colorido, fresco y fragante, ideal para disfrutar de una merienda o al final de una cena, perfecto para un cumpleaños de verano.

Crostata de Manzana

PASTA FROLA DE MANZANA

¡Elija fruta de temporada para decorar y enriquecer su postre, creando una tarta personalizada cada vez según el período y sus necesidades!

Juega con frutas y diviértete creando nuevas composiciones, alternando siempre diferentes sabores y colores ... expresa tu imaginación para darle vida a tu tarta de frutas.

Ingredientes:

  1. 250g Mantequilla.
  2. 500g Harina.
  3. 250g Azúcar.
  4. 2 Yemas de Huevo.
  5. 1 Huevo Entero.
  6. 3 Manzana.
  7. 200g Mermelada.
  8. Pizca de Sal.

Gelatina de mermelada.

Azúcar crema y canela molida mezclado.

Tener un tenedor con con agua para pinchar la Pasta Frola.

Molde de 27cm.

Preparación:

COMO HACER CROSTATA DE MANZANA

Vamos a mezclar todos los ingredientes, vierta 500g de harina y 250g de Azúcar el bol, tambien agregamos una pizca de sal y 250g de Mantequillas en cubitos.

Ahora mezclamos todo con los dedos y agregamos 2 yemas de huevo y uno entero luego mezclamos todo bien con los dedos hasta que obtengas una masa homogénea.

Luego planamos la masa y lo envolvemos con papel transparente y lo llevamos a la nevera
durante 45minutos.

Luego de sacar la pasta flora de la nevera la estiramos con un rodillo, luego llevamos la pasta flora
a un molde de 27cm.

Pinchamos la pasta flora con un tenedor bañado con agua y aplicamos 200g de mermelada albaricoque, una vez que hayas aplicado la mermelada.

Una vez cubierta de mermelada pe aplicamos las 2 manzana picada en forma de media luna y rociamos toda la superficie con azúcar crema y canela molida.

Luego con la pasta flora restante hacemos los diseños que queramos para la torta, luego de aplicar los diseños mezcle 1 huevo con agua y vainilla para untar la superficie con una brocha pastelera, luego rociamos toda la superficie con azúcar crema y canela molida.

Llevar al horno duraten 35-40 minutos a 180 grados, una vez sacado del horno untamos con gelatina de mermelada y listo que la disfrutes.

Cualquier duda, ver video aqui!



0 comments:

Publicar un comentario