Crostata de Manzana

Mirapaka'
By -
0

Pasta Frola : Es un postre clásico compuesto por un ataúd de Pasta Frola que recoge una capa de crema o mermelada y fruta.

Un pastel colorido, fresco y fragante, ideal para disfrutar de una merienda o al final de una cena, perfecto para un cumpleaños de verano.


Crostata de Manzana

PASTA FROLA DE MANZANA

¡Elija fruta de temporada para decorar y enriquecer su postre, creando una tarta personalizada cada vez según el período y sus necesidades!

Juega con frutas y diviértete creando nuevas composiciones, alternando siempre diferentes sabores y colores ... expresa tu imaginación para darle vida a tu tarta de frutas.

Ingredientes:

  • 250g Mantequilla.
  • 500g Harina.
  • 250g Azúcar.
  • 2 Yemas de Huevo.
  • 1 Huevo Entero.
  • 3 Manzana.
  • 200g Mermelada.
  • Pizca de Sal.

Gelatina de mermelada.
Azúcar crema y canela molida mezclado.
Tener un tenedor con con agua para pinchar la Pasta Frola.
Molde de 27cm.

Preparación:

COMO HACER CROSTATA DE MANZANA

Vamos a mezclar todos los ingredientes, vierta 500g de harina y 250g de Azúcar el bol, tambien agregamos una pizca de sal y 250g de Mantequillas en cubitos.
Ahora mezclamos todo con los dedos y agregamos 2 yemas de huevo y uno entero luego mezclamos todo bien con los dedos hasta que obtengas una masa homogénea.
Luego planamos la masa y lo envolvemos con papel transparente y lo llevamos a la nevera
durante 45minutos.

Luego de sacar la pasta flora de la nevera la estiramos con un rodillo, luego llevamos la pasta flora
a un molde de 27cm.
Pinchamos la pasta flora con un tenedor bañado con agua y aplicamos 200g de mermelada albaricoque, una vez que hayas aplicado la mermelada.
Una vez cubierta de mermelada pe aplicamos las 2 manzana picada en forma de media luna y rociamos toda la superficie con azúcar crema y canela molida.

Luego con la pasta flora restante hacemos los diseños que queramos para la torta, luego de aplicar los diseños mezcle 1 huevo con agua y vainilla para untar la superficie con una brocha pastelera, luego rociamos toda la superficie con azúcar crema y canela molida.
Llevar al horno duraten 35-40 minutos a 180 grados, una vez sacado del horno untamos con gelatina de mermelada y listo que la disfrutes.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Okey!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia., Aviso Legal: MIRAPAKA proporciona la información "tal cual" El contenido, las imágenes, los videos, las licencias y las informaciones contenida en este Vlog. Si tiene alguna queja o problema relacionado con algún artículo, comuníquese con nosotros. Mas Informacion
Ok, Go it!